Finalemente se confirmó lo que se venía anunciando a voces... Lewis Hamilton deja Mc Laren para pasar a Mercedes, en una apuesta que a ojos vista es dificil de enternder. Se habló de mucho dinero en juego, que la gente de Mc Laren no supo asegurarle, bueno todo indica que Hamilton necesitaba un nuevo desafío en su vida, casi como un empezar de cero y hacer un equipo alrededor de él mismo.. en escencia un crecimiento personal a un nivel que solo lo puede sentir el inglés campeón del mundo del 2008.
La apuesta en dificil, un Mercedes que no está a la altura para brindarle un auto ganador, y menos pelear un campeonato, pero así las cosas, junto a Nico Rosberg serán las "estrellas" de la casa germana.
Por otra parte y esto sí fue la sorpresa, casi en simultáneo, Sergio Perez fue confirmado en Mc Laren en sustitución del ingles... El mejicano, que solo se hablaba de su pase a Ferrari en sustitución de Massa, piloto del Ferrari Academy, pateó el tablero y arregló con Mc Laren en un contrato multianual, asegurándose de un auto potencialmente ganador ya cansado de esperar por Ferrari, valiendo la pena recordar las palabras de Luca de Montezemolo cuando expresó que Perez aún era demaisiado joven e impetuoso para manejar para Ferrari.
La danza de las butacas para el 2013 ya comnezó, restando ahora ver que sucede con el hepta campeón Michael Schumacher, de salida de Mercedes, no resignado al momento con dejar la F1, suena muy fuerte ocupar el lugar de Perez en Sauber, o tal vez culminar su trayectoria por segunda y definitiva vez en.... Ferrari!!! Extraño, verdad? dejemos que el tiempo de su veredicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario