Por
Martín Milans Ruedas y Motores
En
la carrera disputada el pasado fin de semana la Fórmula Renault 2.0 Argentina
estreno una nueva y moderna planta impulsora, la que entrega mayor potencia y
mejora su duración, rendimiento y confiabilidad, renovando así su compromiso
con la categoría.
Ficha
técnica
Versión/Motor: F4R 2.0 16 v
Motor: Cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas
Potencia máxima: 163,5 cv a 6000 rpm
Par máximo: 208,3 Nm a 4000 rpm
Cilindrada: 1998 cm³
Diámetro x curso: 82.7 mm x 93.0 mm
Tasa de compresión: 11.22:1
Alimentación: Inyección electrónica multipunto secuencial
Combustible: nafta
Versión/Motor: F4R 2.0 16 v
Motor: Cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas
Potencia máxima: 163,5 cv a 6000 rpm
Par máximo: 208,3 Nm a 4000 rpm
Cilindrada: 1998 cm³
Diámetro x curso: 82.7 mm x 93.0 mm
Tasa de compresión: 11.22:1
Alimentación: Inyección electrónica multipunto secuencial
Combustible: nafta
No hay comentarios:
Publicar un comentario