por arq. José Luis Magnone Mercant
El equipo de Grove presentó en su sede el nuevo diseño, el FW42-Mercedes
para la temporada 2019
de Fórmula 1. Así mismo, la compañía arrancó su día anunciando su coparticipación con la empresa de telefonía Rokit, cuyo logo apreciamos en el nuevo livery
a lo largo de toda la carrocería de un nuevo FW42.
a lo largo de toda la carrocería de un nuevo FW42.
Williams publicó en YouTube un un video mostrando el diseño y nuevo patrocinador, así como la actualización de todas sus redes sociales con el nuevo nombre de la marca; Rokit Williams Racing.
La directora del equipo, Claire Williams declaró que "Los colores tradicionales son azul marino y blanco, pero queríamos alejarnos de eso. Quise mostrarle al mundo
que somos una marca completamente nueva y revitalizada."
Con un nuevo patrocinio, nuevo uso de colores previos, una figura emblemática
como Robert Kubica y una promesa como George Russell de pilotos titulares
para la temporada, Williams pretende empezar de cero y recuperar poco a poco
hasta la cima.
Video presentación del Rokit Williams FW42-Mercedes
No hay comentarios:
Publicar un comentario