Translate

martes, 26 de septiembre de 2017

Indy Cars, pruebas con los modelos para el 2018



La Verizon IndyCar Series ha duplicado el número de autos que tendrá a su disposición para la prueba final del martes para su nueva carrocería 2018.
Junto con los dos coches primarios que ha utilizado durante todo el verano 
de Chevy con el Team Penske y el socio de Honda Schmidt Peterson Motorsports, la IndyCar visita a Sebring International Raceway en un curso corto que también incluirá un 2018-spec Ed Carpenter Racing Chevy y un Chip Ganassi Racing Honda que lleva los paquetes aéreos universales 2018 de alta presión.

Como indicó recientemente el director aerodinámico de IndyCar, la prueba de validación final programada para Sebring se utilizaría para firmar la revisión de los conductos de freno para enfriar los sistemas de frenos PFC nuevos y completos que equiparán a cada automóvil en el campo. Los nuevos volantes, la electrónica y otros componentes también serán probados el martes.

Las pruebas en curso de Juan Pablo Montoya para Penske y de Oriol Servia para SPM continuarán como estaba planeado, y se cree que Scott Dixon manejará la conducción para CGR y Spencer Pigot de ECR pilotará su Chevy como su primer deber como conductor a tiempo completo para el equipo.
Una vez que toda la carrocería, la electrónica y los sistemas de frenos sean entregados, los equipos podrán comenzar las pruebas privadas con el paquete de 2018 el 8 de enero. 

Esperemos que nuestro Santi Urrutia esté en algún equipo para esa fecha....


No hay comentarios:

Publicar un comentario