por Ramiro Baserga
Los tiempos de vuelta mejoraron por un
segundo en los libres 2
y Santiago
Urrutia emergió como el piloto más rápido una vez más. Sin embargo, su
compañero piloto de Audi, Gilles Magnus, registró una segunda vuelta más rápida
que fue solo 58 milésimas de segundo más lenta que la del uruguayo.
La competencia estuvo cerca de las primeras posiciones, ya que los primeros 13 pilotos estaban cubiertos solo por nueve décimas.
La sesión fue interrumpida una vez por la bandera roja,
La competencia estuvo cerca de las primeras posiciones, ya que los primeros 13 pilotos estaban cubiertos solo por nueve décimas.
La sesión fue interrumpida una vez por la bandera roja,
cuando el Honda de
Viktor Davidovski se estrelló contra la barrera del neumático en la T10, pero
el auto solo sufrió daños reparables en la parte delantera.
Cuando se reanudó la acción, Aurélien Comte fue el primero
Cuando se reanudó la acción, Aurélien Comte fue el primero
en romper el muro de
1:48, registrando una vuelta provisional más rápida de 1: 47.879, con Maxime
Potty segundo
con 1: 47.940. Momentos más tarde, Magnus saltó a la cima
con una vuelta de 1: 47.608, mientras que Potty mejoró a 1: 47.824 y retuvo la
segunda posición.
Pero Urrutia tuvo la última palabra y marcó la vuelta más rápida
Pero Urrutia tuvo la última palabra y marcó la vuelta más rápida
de la sesión:
1: 47.389. En los últimos segundos, otros pilotos mejoraron sus tiempos,
pero ninguno fue lo suficientemente
bueno como para vencer a
Urrutia. Magnus ocupó el segundo lugar (1: 48.477) por delante de Josh
Files, Daniel Lloyd, Potty, Comte
y Stian Paulsen, quien fue el último en
completar una vuelta
en el 1: 47s. Seis marcas diferentes estaban dentro
de las siete primeras, todas menos Renault.
El mejor de los coches Mégane fue John Filippi de en 20 posición, 1,7 segundos fuera del ritmo de Urrutia. El piloto corso pudo unirse a la sesión gracias a los esfuerzos de la tripulación de Vuković Motorsport que reemplazó la suspensión rota de la suspensión delantera que se derrumbó durante la primera práctica.
“Fue un buen resultado y me hace sentir bastante seguro para la calificación de mañana. El ajuste fino será el plan para esta noche, pero no se harán grandes cambios porque el ritmo es correcto. Creo que esta es una buena pista para Audi; Budapest fue un poco menos bueno, por lo que debería ser nuestro fin de semana y deberíamos poder tomar tantos puntos como sea posible ", comentó Magnus.
La acción de seguimiento se reanudará mañana por la mañana con la sesión de calificación a las 10:05.
El mejor de los coches Mégane fue John Filippi de en 20 posición, 1,7 segundos fuera del ritmo de Urrutia. El piloto corso pudo unirse a la sesión gracias a los esfuerzos de la tripulación de Vuković Motorsport que reemplazó la suspensión rota de la suspensión delantera que se derrumbó durante la primera práctica.
“Fue un buen resultado y me hace sentir bastante seguro para la calificación de mañana. El ajuste fino será el plan para esta noche, pero no se harán grandes cambios porque el ritmo es correcto. Creo que esta es una buena pista para Audi; Budapest fue un poco menos bueno, por lo que debería ser nuestro fin de semana y deberíamos poder tomar tantos puntos como sea posible ", comentó Magnus.
La acción de seguimiento se reanudará mañana por la mañana con la sesión de calificación a las 10:05.
Práctica 2
1. 1: 47.389 - Santiago Urrutia (equipo WRT, Audi RS 3 LMS)
2. 1: 47.477 - Gilles Magnus (Comtoyou Racing, Audi RS 3 LMS)
3. 1: 47.651 - Josh Files (Target Competition, Hyundai i30) N)
4. 1: 47.794 - Daniel Lloyd (Brutal Fish Racing, Honda Civic FK7)
5. 1: 47.824 - Maxime Potty (Equipo WRT, Volkswagen Golf GTI)
1. 1: 47.389 - Santiago Urrutia (equipo WRT, Audi RS 3 LMS)
2. 1: 47.477 - Gilles Magnus (Comtoyou Racing, Audi RS 3 LMS)
3. 1: 47.651 - Josh Files (Target Competition, Hyundai i30) N)
4. 1: 47.794 - Daniel Lloyd (Brutal Fish Racing, Honda Civic FK7)
5. 1: 47.824 - Maxime Potty (Equipo WRT, Volkswagen Golf GTI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario