Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

Dominio absoluto de los Cánepa en el Rally de Treinta y Tres



Por Martín Milans Ruedas y Motores

Mucho público se volcó a los excelentes caminos olimareños donde Martín y Omar Cánepa dominaron de principio a fin la clasificación general del Rally de Treinta y Tres.

Para alegría de los anfitriones el segundo puesto quedo en manos de Alfredo Lago y Gonzalo Piana, mientras que completo el podio el fernandino Enrique Pereira acompañado en esta oportunidad por Gustavo Camera.
Adaptándose a su nueva máquina arribo en el cuarto lugar el trinitario José Levy que llevó en la butaca derecha al minuano Gustavo González, todos estos de la Clase 3.

Quintos llegaron Hugo Correa y Richard Collazo ganando la Clase 6, mientras que en sextos en la general y segundos en la C6 llegó el duraznense Federico Sosa junto a Víctor García.

En el séptimo puesto se colocaron Juan Pablo West y Santiago Castro, ganando las Clases 9 y 9 Nacional, división en la que ganaron los 12 tramos disputados.
Octavo llegó Javier Fernández acompañado por Hugo Lastreto en la Clase 5 Nacional.

Novenos terminaron Ignacio Gardiol y Joaquín Varela, mientras que Andrés Fontana y Martín Villete fueron decimos y ganaron la Clase 8.

Ubicados mas atrás en la general, Cesar Reyes y Aníbal Abbadie ganaron la Clase 3 Nacional, mientras que Pablo Pereira y Martín Cabrera se llevaron la Clase 10 Nacional.

Espectacular
La etapa del sábado se corrió sobre la conocida “Quebrada de los Cuervos”, con su espectacular paisaje debido a su sinuosa topografía, ideal para estas competencias, ya que a pesar de su poquísima visibilidad entre sube y baja, curva y contra curva, son sumamente rápidos.
El domingo los caminos eran más llanos pero veloces, finalizando en el Parque del Olimar, donde anualmente se realiza el Festival del Reencuentro.

Fuerza muchachos
Tres integrantes del taller donde se atienden los autos del equipo "El Padrino Rally" protagonizaron un accidente carretero en la tardecita sabatina en cercanías de la capital olimareña, por ello los Sosa, García y Belloni no festejaron.
Desde aquí les deseamos una pronta recuperación, ojalá pronto los encontremos al borde del camino.
fotos Martín Milans

No hay comentarios:

Publicar un comentario