Translate

lunes, 23 de enero de 2017

“Coco” Zeballos armando la maleta ....

Rodrigo "Coco" Zeballos, el actual campeón sudamericano y nacional de la categoría RC2 N, busca nuevos desafíos y para ello amplía su horizonte, poniendo la mira en el viejo continente, más precisamente en el certamen español de rally de tierra.

En diálogo con los colegas de Motorsports, el “Coco” se mostró muy feliz e ilusionado por la nueva apuesta que encara en su exitosa trayectoria deportiva, en la que incluye para esta temporada su participación nuevamente en el certamen sudamericano, pero en este caso buscando el campeonato Absoluto, a lo que le agrega un primer contacto con el rally español participando en el certamen de tierra, donde tiene previsto participar en cuatro o cinco fechas.

Comenzando por la actividad continental, Zeballos nos expresó que ya adquirió un Peugeot 208 Maxi Rally, el cual está en muy buenas condiciones, solamente tiene un año de uso y cuenta con preparación de los exitosos hermanos Barattero en Córdoba.



Con este auto, que contará con la atención de su propio equipo, tal como ha venido aconteciendo en las últimas temporadas, “Coco” encarará la disputa del campeonato sudamericano, con la ilusión y la esperanza de poder discutir el título en la categoría mayor.

Pero el mayor desafío estará allende el Atlántico, en España, donde tomará contacto con el rally de tierra, una especialidad en la que ya han sabido brillar y coronarse campeones pilotos uruguayos de la talla de Gustavo Trelles y Gabriel Méndez.

Como el propio Rodrigo Zeballos lo expresaba, para él, su vida ha sido un constante desafío. No es de quedarse con lo que tiene, sino que siempre apunta a crecer, tanto en el plano personal, como empresarial y deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario