Translate

martes, 10 de junio de 2014

En Rivera, Rama destronó a Larratea


Por Martín Milans Ruedas y Motores

Con escaso público en un domingo soleado pero muy frío se disputó en la frontera una nueva fecha de los Campeonatos Nacionales de Superturismo, Superescarabajos, Turismo Libre y Sonic RC.

En el Autódromo Eduardo P. Cabrera se vivieron muy buenas competencias, en la Sonic participaron varios pilotos locales, y allí Gabriel Capó siempre fue protagonista.
El Turismo Libre mostró una nueva y aplastante victoria de Alexis Castro, los Superescarabajos brindaron un gran espectáculo con casi 30 fuscas en pista y en el Superturismo se impuso Fernando Rama en una carrera que en lo previo era para el local Fabricio Larratea.

Sonic RC
La monomarca tuvo entre sus pilotos a una buena cantidad de locatarios ganando Cyro Fontes seguido del riverense Gabriel Capó, mientras que tercero fue Camilo Arizaga.


Cuarta arribo la locataria Carolina Larratea que partió desde el último puesto y quinto llegó el colega amigo Daniel “Minche” Rodríguez en su regreso a la pista.
Sexta fue Florencia Sanguinetti seguida por Juan Pablo Fabini (debutante) mientras que octava fue Carolina Cánepa que peleo la posición con el locatario Holger Vildózola.
En la Copa Damas el podio fue para Larratea, Sanguinetti y Cánepa.

Turismo Libre 



Con una supremacía absoluta Alexis Castro venció una vez más en el autódromo riverense, segundo fue Diego Pessina y el tercer puesto quedo en manos de Luis De Luca que había largado desde el fondo de la grilla y uno a uno fue superando rivales.

Superescarabajos  


Sin confirmar el resultado, el podio provisorio de los fuscas estuvo integrado por Michell Bonnín, Matías Abella y Matías Saporiti.
Mas allá del resultado final, sin duda la categoría sigue en ascenso, siempre es la más numerosa concitando la atención del público.




El domingo seis autos llegaron casi juntos a la línea de sentencia, además de los del podio pelearon hasta el mismo final Ignacio Abelenda, Raúl Braceras en una gran carrera y Diego Miqueiro que fue el gran protagonista de la categoría durante todo el fin de semana.

Superturismo
Aquí sucedió algo similar, por lo tanto el podio en el autódromo fue para Fernando Rama, Rodrigo Aramendía e Ignacio Paullier.


                                         

Cuarto llego el locatario Fabricio Larratea y quinto, ganando la clase Light arribo Víctor H. Morales.
Decimo en la general y segundo en la Light llegó Juan Signorino en su despedida de las pistas, no del automovilismo deportivo, del que dijo no se alejara.

 El piloto local, Fabricio Larratea, una final complicada en su casa.
 Fernando Rama previo a la largada, rumbo a una importante victoria.

Las chicas, presencia infaltable en cada carrera.

Sábado
Las series sabatinas fueron para:
En la Sonic RC Santiago Collazo, Gabriel Capó y Rodrigo Diez, mientras que el podio de la Copa Damas fue para Sanguinetti, Cánepa y Larratea.       
En Superescarabajos Michell Bonnín y Diego Miqueiro ganaron las suyas, en Turismo Libre ganó Diego Pessina y en Superturismo ganaron Fernando Rama y Fabricio Larratea en tanto en la Light ganaron Juan Signorino y Víctor H. Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario