Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

Santiago Urrutia en la Pro Mazda Campionship



Ya en tierras de Estados Unidos, el piloto uruguayo Santiago Urrutia se encuentra tomando contacto con el Team Pelfrey a fin de ponerse al tanto y estudiando la gran posibilidad de participar en la categoría Pro Mazda Champinship durante toda la temporada 2015.



Santi ha visitado las instalaciones del equipo norteamericano, conociendo la que será su nueva casa, intercambiando información sobre el auto, pistas y estrategias con el dueño del equipo Dale Pelfrey, y también con el resto del equipo que le asistiría en esta aventura de la Pro Mazda Championship.
Apenas tomado contacto, nuestro piloto expresó:
“Lo que tengo acordado con el equipo son las pruebas del auto de carrera, las que haremos el próximo marte,s y luego el jueves en un autódromo pequeño cercano a la base del equipo.
Ya me probé la butaca de manera de tener una posición de manejo cómoda y aprovecho cada momento para conocer más al equipo, su forma de trabajo, su gente y todas esas cosas que son importantes para definir mi incorporación.

 Ciertamente que la primera impresión es la de un equipo muy serio, con las cosas bien claras respecto hacia donde se quiere ir y eso es muy bueno pues es evidente que quieren ser protagonistas ya sea en la Pro Mazda o en las otras categorías donde participan.
No tengo nada firmado para el resto del año, excepto estas pruebas de la semana que viene. Esos dos días serán decisivos para definir o no mi incorporación a la Pro Mazda Championship. Estoy muy enchufado con hacer este año carreras en Estados Unidos y ya casi que me saqué de la cabeza la idea de repetir en GP3 por más que me llegan ofertas muy pero muy tentadoras”, finalizó Santi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario