Translate

domingo, 1 de octubre de 2017

Gran festejo de Max Verstappen






Segunda victoria en la carrera de Max Verstappen, festejando su vigésimo cumpleaños en el GP de Malasia frente al Mercedes de Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo su compañero de equipo en Red Bull.




El holandés actuó como un veterano campeón, marcando el adelantamiento en un momento decisivo ya en inicio de carrera en el 4ºgiro y así administrando el resto de la carrera con gran solvencia.
Aquí están sus declaraciones al final de la carrera.



"Creo que el coche ha dado buenas sensaciones desde el principio. Vi a Lewis quyien luchó un poco con la tracción, así que traté de sacar el máximo provecho de las baterías. Por supuesto él tenía más que perder, así que lo intenté en la primera esquina. Lo conseguí y desde entonces hice mi carrera. El coche tuvo un ritmo increíble cuando tuve que acelerar el ritmo que hice, fue una carrera muy dura, pero es increíble haberla ganado ".


"Lo que más me gustó fue adelantar porque resultó ser crucial. El ritmo era muy bueno, me permitió desprender a Lewis y luego comprobar la ventaja. Si tuviera que ir más rápido podría hacerlo porque tenía el ritmo adecuado y los neumáticos eran muy buenos. Estoy muy contento.
"No esperaba que fuera tan rápido. Hemos visto que Ferrari podría haberlo sido hoy. Sin embargo, fue un resultado muy satisfactorio para nosotros, no creo que fuera tan competitivo en esta pista ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario