Translate

sábado, 23 de febrero de 2019

Zeballos - Dotta en el Campeonato de Rally Argentino

por arq. José Luis Magnone Mercant


La tripulación uruguaya de Rodrigo "Coco" Zeballos y Sebastián Dotta estarán dando inicio a la temporada 2019 en el Rally Argentino del 8 al 10 de marzo en tierras cordobesas.
Con mucha determinación y profesionalismo el Zeballos Rally Team encaran este certamen dispuestos a realizar un muy buen papel representando a nuestro país y dejando en lo mas alto nuestra celeste.

Coco Zeballos, en la previa al lanzamiento de su campaña para esta temporada, ha expresado lo siguiente: "Planeamos correr el campeonato íntegramente
y representar a Uruguay todo el año.
El objetivo mínimo es estar entre los cinco primeros, después entre los tres de adelante
y la vara alta, es pelear por el campeonato. Estamos enfocados en las 10 fechas
del campeonato argentino.
El auto lo hicimos 100% nuevo. Eso requirió un trabajo muy minucioso. Por eso estamos
a contrarreloj. Vamos a llegar bien, pero con pocas pruebas.
Por suerte la primera fecha es en Toledo, Córdoba que tiene un piso llano".
Necesitamos el apoyo de todos para representar a nuestro hermoso país lo mejor posible y poder hacer todo el campeonato".

Les mostramos como será la clásica chapa oficial que llevarán los autos en esta competencia que tendrá la cita en el llano cordobés a disputarse del 8 al 10 de marzo.






El Zeballos Rally Team realizará en Punta del Este el lanzamiento de la temporada 2019: "Vamos a presentar el nuevo diseño de nuestro Peugeot, el evento constará de un cóctel con conferencia de prensa para la gente".





No hay comentarios:

Publicar un comentario