Translate

viernes, 24 de mayo de 2019

MARCANDO EL RITMO


por Ramiro Baserga



Santiago Urritia, del equipo WRT  encabezó la primera tanda de entrenamientos, en el circuito de Hockenheim, dejando al resto de los pilotos a 3 décimas, su mejor registro con 1:48.330.
"Estoy un poco sorprendido, ya que no he conducido en este circuito durante siete años. Bueno, solo es práctica libre, pero por el momento estoy muy contento con lo que el equipo ha hecho y, por mi parte, estoy mejorando mi forma de conducir. Es realmente importante ser P1 porque significa que vamos por el camino correcto. Queremos obtener grandes puntos aquí y creo que tenemos el ritmo, así que veamos si podemos seguir así y hacer que sea un buen fin de semana", dijo Urrutia.
Urrutia, Comte, Files y Lloyd hicieron cuatro autos diferentes en los cuatro primeros lugares: Audi, Peugeot, Huyndai y Honda. Detrás de ellos, otros tres pilotos pudieron rodar por debajo del 1:49: Teddy Clairet (1: 48.937), Maxime Potty (1: 48.972) y Luca Engstler (1: 48.877). 
Los actuales co-líderes del campeonato, Gilles Magnus 
y Nelson Panciatici, se ubicaron en el 8 ° lugar. y 20 ° , respectivamente, mientras que los ganadores de la carrera 
de Hungaroring, Mat'o Homola y Julien Briche eran 19 ° y 9 °
en cuanto a Stian Paulsen, colocó lo mejor de los autos CUPRA en la posición 12 (1: 49.459).
Los dos autos Renault Megane de Alex Morgan y John Filippi estaban en la parte inferior de la hoja de tiempo, con el de Filippi detenido por un fallo técnico que el equipo está tratando 
de solucionar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario