Translate

lunes, 28 de enero de 2019

Alonso abierto las 24 hs en Daytona

























El piloto español Fernando Alonso vence las 24 HS de Daytona. Ahora le resta conseguir la victoria en las 500 Millas de Indianápolis para así lograr la tan ansiada triple corona. El GP de Mónaco de F1 ya conquistado, ganar las 24 HS de Le Mans ya conquistado y las 500 de Indianápolis que es a lo que apunta el asturiano en el próximo mes de mayo. Alonso compartió la victoria con Kamui Kobayashi, Renger van der Zande y Jordan Taylor, y se mostró entusiasmado en los micrófonos de NBCSN.  

Fernando expresó: " Es increíble. Es sencillamente una increíble experiencia con este equipo, desde los test hasta ahora en la carrera. Hemos hecho una ejecución perfecta durante la carrera", aseguró después de que dirección de carrera diera por finalizado el evento tras 23h50. 


"Hemos pasado por condiciones muy diferentes y hemos sido competitivos en todas ellas: en seco, en mojado, de noche, de día... Estoy muy contento por el equipo y por todos los chicos". 


"Esta victoria está muy alto en el ranking. Ganar este tipo de carreras de resistencia en un lugar tan icónico como Daytona significa muchísimo. Sin experiencia y sin el respaldo de haber competido más que el año pasado, es algo muy grande. He estado en el lugar adecuado en los momentos adecuados, por lo que estoy contento por ello". 


Por su parte, el jefe del equipo, Wayne Taylor, bromeó: "Estoy decepcionado de que mi hijo Jordan haya ganado tantas 24 horas como yo, y nunca quise que este día llegara". 


"No puedo expresarlo en palabras. Todo ha estado en su sitio. Tener a estos chicos... me llevó nueve meses convencer a Alonso. Tengo que dar las gracias a Zak Brown por hacer esto posible". 

Hablando sobre las condiciones de lluvia torrencial que pusieron fin a la carrera, añadió: "Fernando Alonso es uno de los tíos más impresionantes que he visto una. Cuando le escuché por la radio bastante asustado, me di cuenta de que no podíamos seguir corriendo". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario