Translate

miércoles, 30 de enero de 2019

Bernie Ecclestone, y su posible regreso a la F1


Bernie Ecclestone dispuesto a ayudar en el conflicto de los promotores de la F1.
Ecclestone expresó: "Estoy dispuesto a ayudar, no quiero que mi deporte se desmorone"
En estas horas, el mundo de la Fórmula Uno se ve sacudido por la controversia planteada por la mayoría de los miembros de FOPA  (la asociación de organizadores vinculados al Gran Premio de Fórmula Uno) que ha señalado a la gerencia adoptada por Liberty Media, el coloso estadounidense a la cabeza del circo durante dos años.
Ser un pacificador en esta disputa podría ser el gran retorno y revancha de  Bernie Ecclestone , quien, entrevistado por Daily Mail, se ofreció a este delicado papel: " Solo dígame lo que tengo que hacer y lo que hago". Si quieren mi ayuda, estaré encantado de darla. No quiero que el deporte que he creado caiga al borde de la muerte ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario