Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

Juan Ignacio y Raúl Fernández ganaron las 2 Horas de Super Chevette





Por Martín Milans Ruedas y Motores

El pasado domingo el Autódromo Héctor Supicci Sedes de Tacuarembó se disputó un nuevo Desafío Super Chevette, las clásicas 2 Horas de la categoría, competencia que ganaron los Fernández duraznenses, hijo y padre

Juanchi tuvo escasa pero efectiva actividad durante el año, ganando 4 de las 5 competencias que disputó, mientras que el Mono -retirado entre comillas- este año arrancó ganando las 2 Horas de Superturismo en El Pinar compartiendo butaca con el riverense Fabricio Larratea y lo cierra ahora ganando las 2 Horas de Super Chevette con el mayor de sus hijos.

Los duraznenses hicieron la pole, pero un desentrenado padre quedo detenido en la largada perdiendo valiosísimas posiciones, cayendo aun mas atrás luego de realizar un breve fuera de pista con semi trompo incluido, recuperando luego hasta alcanzar el 8º lugar entregándole a Juanchi el auto bastante golpeado y en una posición nada habitual.
En su turno Juan Ignacio avanzo un poco mas dejándole el auto nuevamente a Raúl, ahora posicionado en el 4º lugar.
Ya en su segundo turno el “Mono” recuperó un par de posiciones dejándole la máquina a Juanchi ubicada en el segundo lugar.
A esta altura de la competencia, cuando solo restaba la ultima tanda de 15 vueltas quien lideraba era Rodrigo Aramendia, conocido piloto del Superturismo, rápidamente superado por Juan Ignacio que tomo la punta para ganar una vez mas junto a su padre, las 2 Horas de Super Chevette, competencia que cerró el año de la Asociación Volantes de Tacuarembó con un importante parque de maquinas en pista.

Escoltaron a los Fernández, Gabriel Garay y Guillermo Lugo, de Rivera y Tacuarembo respectivamente, y Fernando Vaz -otro del Superturismo- junto a Aramendia, riverense y capitalino en ese orden.
Cuartos terminaron Fabricio Larratea -quien no necesita presentación- y el melense Pablo Paz a bordo del auto del Pocho Farías, piloto y colega de Radio Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario