Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

Ultima fecha de A.U.Vo en El Pinar.



Por Martín Milans Ruedas y Motores

En un sábado celeste, a sol pleno y con mucho calor se realizaron las clasificaciones para la última fecha de los torneos, se corrió la anteúltima fecha de la Fórmula 4, y se disputaron las series de los autos con techo.

Fórmula Vee

Norberto Verdecchia logro la pole escoltado por Matías Saporiti y entre ellos se define el torneo, que quedara en manos de quién finalice delante del otro.

Superescarabajos

La primera serie quedo en poder de Fernando Mengot seguido de cerca por Ignacio Vero y Pablo Paz, en tanto Michell Bonnin ganó la segunda seguido por Gustavo Zucco y Alejandro González, mientras que Víctor H. Morales termino en el sexto lugar, el que loca y arriesgadamente festejo con un trompo en la línea de sentencia.  


Turismo Libre

Alexis Castro hizo la pole pero entre los hermanos Pessina se repartieron las series ganando una Marcelo y la otra Diego, y entre ellos se definirá mañana el torneo. 

A Diego lo escoltaron Leonardo Silva y Federico Nocito, mientras que a  Marcelo lo siguieron Gabriel Porto y Carlos Silva. Mañana Marcelo larga adelante seguido por Diego.

Fórmula 4

Miguel Wohler hizo la pole y ganó la novena fecha con Frederick Balbi en el segundo lugar y Diego Muraglia en el tercer escalón del podio.
Mañana clasificación y décima fecha de la categoría.

Superturismo

Alfredo Mariño hizo la pole, pero Larratea se quedó con esa posición para mañana luego de ganar su serie con el mejor registro de tiempo, escoltado por  Jorge Pontet y Horacio García.
La otra serie fue para Fernando Rama seguido de Ignacio Paullier y Alfredo Mariño, con Daniel Ferra en la cuarta posición. 

No hay nada resuelto, Larratea larga primero, Rama segundo y Ferra octavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario