Translate

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Juan Ignacio Fernández nuevamente Campeón Nacional de Super Chevette



Por Martín Milans Ruedas y Motores

El pasado domingo en el Autódromo Héctor Suppici Sedes de la ciudad de Tacuarembó se disputó la última fecha del Campeonato Nacional de la categoría norteña y allí el duraznense logró su segundo título.
Con 14 maquinas en pista el tacuaremboense Julio Alonso se quedo con el punto de la Pole.
Luego se disputaron 4 series con los tiempos pares e impares, ganando Alonso por delante de Carlos Márquez y Pablo Viera, en tanto Fernández ganó las suyas por delante de Diego Suarez y Jorge Romero, que intercambiaron posiciones en ambas series.

Final
En la competencia final el duraznense alcanzó el segundo lugar detrás de Alonso y por delante de Márquez, siendo cuarto Víctor Van Lommel y quinto Pablo Viera.

Apoyo
Fernández corrió todo el año con el invalorable apoyo de Auto Juntas, El Posto, Trips & Travels, YPF Elaion, Ferretería Central, Bridgestone-Firestone, Bidegain, Frigoyí, Crespi Sport, AC Delco, Intendencia de Durazno y Alicar Alineaciones, además de un gran grupo humano que lo acompaña carrera tras carrera, integrado por familiares y amigos.

Recuerdo
Hoy 9 de diciembre se cumplen seis meses de la desaparición física de Ernesto, el abuelo paterno de Juanchi, de quien la familia heredó su pasión por los fierros.
Seguramente, en el circuito que esté, el “Tata” se ha sumado al festejo de este segundo e importante logro de Juanchi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario