Translate

jueves, 16 de octubre de 2014

Rally de San José - 8º fecha del Campeonato Nacional




Por Martín Milans Ruedas y Motores

 

El Club Uruguayo de Rally anuncia 41 tripulaciones inscriptas, 7 en RC2, 7 en RC2N, 6 en RC4, 6 en RC5, 13 en RC5N y 2 en RC10N.
el Campeonato Nacional Toto del Cerro, transitara caminos josefinos en un rally tradicionalmente rápido, derecho, pero con frenajes muy complicados, debido a la soltura del piso, que hace deslizar los autos sobre los caminos.





Carrera
Esta noche, a la hora 20:00, se realizara la Largada Simbólica y Promocional desde la rampa ubicada en la Plaza Treinta y Tres, mientras que mañana, ya en verdadera competencia se utilizarán dos caminos situados al norte de la capital maragata, -los más cercanos a Durazno- con tres pasadas cada a uno, el primero de los tramos tiene 15.3 kms de extensión y el segundo de 13 kms.
La segunda etapa a desarrollarse en la jornada del domingo, circulara por otros dos caminos, estos, ubicados al sur de San José, son tramos de 17.9 y 9.6 kms, de extensión respectivamente, los que también se utilizaran en tres oportunidades cada uno, correspondiendo la ultima a cada uno de los dos, al Power Stage.
El Parque de Servicio estará ubicado en el Parque Rodó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario