Translate

martes, 21 de octubre de 2014

Rally de San José con resultado en suspenso


Por Martín Milans Ruedas y Motores


La  8º fecha del Campeonato Nacional de Rally Toto del Cerro, disputada el pasado fin de semana por caminos del departamento San José tuvo como ganadores de la general y de la clase RC2 a Martín y Omar Cánepa, escoltados por Rodrigo Zeballos - Sebastián Dotta y José Levy - Gustavo González, tripulación que regreso a los caminos ganando el Power Stage.

El resultado quedo en suspenso ante una duda generada en las autoridades, las que resolverán en el correr de la semana…



Los demás

En las restantes categorías no hubo inconveniente alguno, oficializándose los resultados.

Santiago Cigliutti y Wilson Correa ganaron la RC2N escoltados por Diego Elola-Pablo Lozano y Fernando del Prestito-Martín Villete.

Guillermo y Federico Arrieta se impusieron en la RC4, seguidos por Andrés y Diego Fontana y Eduardo Bomio con Osvaldo Sánchez.

En la RC5 la victoria quedo entre los maragatos al vencer Alberto Galaretto y Martin Cabrera que fueron escoltados por Luis Gamboa –otro que regreso tras largo tiempo– , con el debutante Ignacio Santisteban y Ricardo Mattiauda con Mathias Medina.

Julio Durán y Gonzalo Ferrari ganaron la RC5N seguidos por Fernando Lusiardo y Juan Vela y Nicolás y Jorge Aguirre.

Por su parte Eduardo Terra y Bruno Calella hicieron su debut ganando la RC10N, por delante de Nicolás Tejera y Fernando Perdomo.


Lo que se viene
















El Rally del Atlántico será la novena y última fecha del torneo nacional y se correrá entre los días 21 y 23 de noviembre en alrededores de la ciudad de Minas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario