Translate

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Aston Martin Vanquish S

Aston Martin Vanquish S ya está disponible en Alemania, tanto el Coupé como el Volante, con el conocido motor V12 atmosférico 6.0 pero con una cifra de potencia elevada hasta los 600 caballos. 
Precio desde 262.950 euros. 



Llantas de 20 pulgadas con medidas 255/35 y 305/30 para el eje delantero y trasero respectivamente. Asimismo, los discos de freno son ventilados tanto los anteriores como los posteriores con 398 milímetros y pinzas de 6 pistones delante y 360 y cuatro pistones en el eje posterior.
En lo referente a la mecánica, el motor es el conocido bloque V12 de 6.0 litros que incrementa su potencia hasta los 600 caballos.
El par motor también aumenta hasta los 630 Nm, gracias a cambios en el sistema de admisión, línea de escape, electrónica, etc.
Con estas modificaciones la velocidad máxima se eleva hasta los 324 kilómetros/hora y la aceleración de 0 a 100 se consigue en 3,5 segundos.
Para el cambio se sigue confiando en el selector fabricado por ZF, Touchtronic III de 8 velocidades que según Aston Martin es ahora más rápido.Por último, Aston Martin también ha recalibrado las suspensiones con una nueva puesta a punto más enérgica de los amortiguadores que busca enfatizar el carácter deportivo.
Para el interior, como es habitual en la marca, se recurre a materiales de alta calidad como el cuero acolchado Filograph que cubre no solo los asientos deportivos, sino también los paneles de las puertas. También se incluyen por ejemplo unas alfombrillas específicas. Asimismo, hay disponibles diferentes opciones como un sistema de sonido de Bang & Olufsen o uno multimedia por satélite AMi III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario