Translate

miércoles, 20 de mayo de 2015

Beltrán y Fripp ganaron el Rally Tala Pando


Por Martín Milans Ruedas y Motores

El CUR debería empezar a preocuparse, por tercera vez consecutiva, como la victoria de Beltrán,  hubo un muy importante número de abandonos.




Solo 11 autos clasificaron y entre ellos vencieron nuevamente Gabriel Beltrán y Andrés Fripp, quienes se impusieron en esta oportunidad sobre los locatarios Santiago Cigliuti y Wilson Correa, arribando en tercer lugar Guillermo y Federico Arrieta, todos de la RC2N.
En la RC4 triunfaron Jorge Gallo y Nicolás Larrama sobre Rodrigo Fialho y Guzmán Ramos, mientras que en la RC5NN se impusieron Alberto Galareto y Fernando Malagamba por delante de Jorge Alfaro-Horacio Errazquín y Fernando Lusiardo-Juan Vela.




Sábado
La primera etapa había sido dura y ya se visualizaban demasiadas deserciones.
En dicha etapa se imponían Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta por delante de Beltrán- Fripp y Cigliuti-Correa, mientras que en la RC2NN triunfaban Fernando González-Pablo Rodríguez seguidos por Eduardo Capel-Martín Villete y César Reyes-Pablo Bieito.
Gallo-Larrama lideraban la RC4 por delante de Federico Sosa-Víctor García y Eduardo Bomio-Aníbal Abbadie.


Alberto Galareto-Fernando Malagamba ganaban la RC5NN sobre Jorge Alfaro-Horacio Errazquín y Fernando Lusiardo-Juan Vela, mientras que Osvaldo Zabaleta-Gabriel Mastrangelo, Nicolás Tejera-Fernando Perdomo, Homero Isasti-Juan Pereyra eran los tres primeros de la RC1600.
fotos C.U.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario