Translate

miércoles, 20 de mayo de 2015

Comenzó el Desafío Ruta 40



Por Martín Milans Ruedas y Motores



Con uruguayos en la línea de partida anoche en Catamarca tuvo lugar la Largada Promocional desde la rampa ubicada en Plaza 25 de mayo de la mencionada ciudad argentina.

Hoy tempranito ya en carrera largan y regresan a Catamarca, mañana irán de allí a  Tinogasta, ciudad en la que el jueves largaran y llegaran nuevamente.

El viernes irán a Chilecito, en la provincia La Rioja, y el sábado la última etapa los llevara desde allí a Villa Unión donde se hará el Parque Cerrado Final previo al Podio y la Ceremonia de Entrega de Premios.



Tal lo adelantado en la edición del pasado viernes, serán tres los compatriotas presentes en tan prestigiosa competencia, en la categoría Autos Sergio “Oso” Lafuente acompaña al argentino Nazareno López en la Hilux Nº 304, en Cuadriciclos Diego Licio lucirá el Nº 108 en el YFM 700 R, y en Motos Germán Fernández portara el dorsal Nº 10 en la Kawa 450.

Triunfos
Los uruguayos han sabido destacarse en esta carrera, ya que el franco-uruguayo Laurent Lazard ganó en la categoría Motos la primera edición disputada en 2010, la más dura de todas ya que subió desde Cabo Vírgenes en la sureña provincia Rio Gallegos hasta La Quiaca en la norteña provincia Jujuy.

En tanto el año pasado Sergio Lafuente ganó en Cuadriciclos, la última edición disputada, que los llevo desde San Carlos de Bariloche hasta la provincia de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario