Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

Se corre el Rally Tala-Pando Por Martín Milans Ruedas y Motores En tierras canarias se disputa este fin de semana la 3ª fecha del Campeonato Nacional de Rally, mostrando el listado 37 inscriptos dejando ver 12 vehículos de tracción integral, 8 en la categoría RC2N y 4 en la RC2NN, y 25 de tracción simple, 6 en la categoría RC4, en 1 la RC5, 11 en la RC5NN y 7 en la RC1600. Etapas La carrera se desarrollara el sábado por caminos cercanos a la localidad Tala, donde esta noche en la Pista local se hará la largada simbólica y promocional. La segunda etapa se disputará el domingo en caminos cercanos a Empalme Olmos, alrededores de la ciudad industrial Pando, donde una vez finalizada la competencia se realizara el podio y entrega de premios. Serán cuatro los caminos a utilizar durante el fin de semana de carrera, dos cada uno de los días, por los que se transitara en tres oportunidades cada uno.



Rally Tala-Pando

Por Martín Milans Ruedas y Motores













En tierras canarias se disputa este fin de semana la 3ª fecha del Campeonato Nacional de Rally, mostrando el listado 37 inscriptos dejando ver 12 vehículos de tracción integral, 8 en la categoría RC2N y 4 en la RC2NN, y 25 de tracción simple, 6 en la categoría RC4, en 1 la RC5, 11 en la RC5NN y 7 en la RC1600.


Etapas
La carrera se desarrollara el sábado por caminos cercanos a la localidad Tala, donde esta noche en la Pista local se hará la largada simbólica y promocional.
La segunda etapa se disputará el domingo en caminos cercanos a Empalme Olmos, alrededores de la ciudad industrial Pando, donde una vez finalizada la competencia se realizara el podio y entrega de premios.
Serán cuatro los caminos a utilizar durante el fin de semana de carrera, dos cada uno de los días, por los que se transitara en tres oportunidades cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario