Translate

martes, 19 de mayo de 2015

vence Lorenzo en Le Mans

Jorge Lorenzo consiguió su segunda victoria consecutiva en MotoGP en una cómoda carrera en el Gran Premio de Francia en Le Mans.




Lorenzo tomó la delantera en el inicio y se escapó en la punta, seguido luego por el otro piloto de la Yamaha el interminable Valentino Rossi, completando un excelente 1-2 para la marca de los 3 diapasones.
Marc Márquez no tuvo una carrera fácil, problemas de frenos y neumáticos sumados a unas salidas de trillo no le permitieron entreverarse por la victoria en Francia. Luego realizó una buena remontada al final que lo llevó al cuarto puesto final.

Por su parte el otro piloto Honda RC, Dani Pedrosa no tuvo un buen retorno a la categoría luego de perderse 3 carreras por su recuperación luego de una cirugía.
Él volvió a subirse con corage a su moto, pero terminó fuera de los puntos en la posición 16a.Varios pilotos protagonizaron varias caídas, entre ellos Cal Crutchlow cayó en la curva 6 mientras perseguía Márquez mientras Stefan Bradl y Scott Redding también rodaron en el mismo sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario